Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Paula de la Flor

Todo para tu bebé y tu hogar en Granada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En la Tienda bebé Paula de la Flor sabemos lo importante que es para unos padres tener todo preparado cuando llegue el momento de recibir al nuevo miembro de la familia. No quieres que a tu bebé le falte de nada y tampoco llevarte sorpresas desagradables porque has olvidado comprar algo. En Nuestra tienda encontrarás al aliado perfecto para que todo salga a pedir de boca. Te asesoraremos sobre aquéllo que realmente necesitas, para que no compres de más pero tampoco de menos.

El carrito es, posiblemente, uno de los elementos a los que mayor atención deberás prestar antes de comprarlo. Tu bebé pasará en él muchas horas al día por lo que es recomendable que facilite una postura cómoda, tanto para la respiración del bebé como para su espalda. Es por eso que en nuestra tienda trabajamos con las principales marcas del mercado como Bebecar, Asalvo, Kikka Boo, Tutis, Lorelli, Joie o Playxtrem.

La seguridad de los más pequeños es otro de nuestros objetivos fundamentales. Te ofrecemos una gran variedad de sillas homologadas para el coche. No importa la edad ni el peso de tu hijo, tenemos la silla perfecta para él.

Además, en nuestras estanterías encontrarás todo lo que necesita tu hijo en su día a día: biberones, esterilizadores, juguetes, tronas, hamacas, vasos, cubiertos adaptados, calientabiberones y todo lo relacionado con la ropa de cuna y cama.

Ven a conocernos, nos ocuparemos de que a tu bebé no le falte de nada.

Leer másLeer menos
Avenida Federico García Lorca, 10 18680 Salobreña Granada
Avenida Federico García Lorca, 10 18680 Salobreña Granada
haz clic para copiar mailmail copiado