Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Paula de la Flor

Ropa de cama en Granada especial para el hogar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si visitas Paula de la Flor podrás encontrar la mejor selección de ropa de cama en Granada. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector del bebé y del hogar.

Contamos con todas las opciones para vestir tu cama de forma elegante. Te ofrecemos edredones nórdicos, colchas, sábanas, rellenos y fundas de calidad al mejor precio.

Los edredones son reversibles, transpirables y de fácil mantenimiento (lavables en lavadora). Además, son hipoalergénicos (la microfibra protege contra los ácaros y disminuye los síntomas de la alergia).

En cuanto a las colchas y sábanas, debes saber que todas están compuestas por materiales naturales. Eso hace que sean especialmente suaves y delicadas al tacto, además de tener muy poco peso.

Para los más pequeños no olvides la preciosa ropa de cuna que combinará a las mil maravillas con la habitación de tu bebé.

Ven a conocer estas y otras vestimentas de cama ideales para tu hogar. ¡Hasta pronto!

o llámanos al +34958610198
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado